La 36ª edición de Futurmoda que se celebra entre el 5 y el 6 de octubre en IFA contará con el doble de participación extranjera que la pasada edición de marzo. En concreto, con el doble de stands de fuera de España. En total son 40 las empresas internacionales que acuden a la feria, lo que supone un 25% del total de los expositores.

La principal representación es de las empresas italianas con un total de 17, en segundo lugar está la participación agrupada de empresas turcas, con un total de 13 firmas. En Futurmoda habrá además 7 firmas portuguesas, así como empresas de Bangladesh, Hungria y Brasil.

A estas firmas que están fisicamente en Futurmoda hay que añadir, las marcas internacionales que están reprsentadas por empresas españolas y que también, a través de sus comerciales, tienen cabida en Futurmoda.

La feria es por tanto un punto de encuentro indispensable para los fabricantes de calzado y componentes, así como los diseñadores y todas las profesiones relacionadas con el mundo de la moda.