FUTURMODA, en su Vigesimo Novena Edición seguirá presentando novedades innovadoras, no solo es su formato y ubicación, sino también en su oferta comercial, potenciando su formato ferial y la actividad empresarial.

El espacio expositivo ha evolucionado en base a las necesidades de las empresas. Siguiendo con la evolución natural de la feria, la próxima edición plantea un enfoque renovado sobre la ubicación de los stands, fusionándose el espacio IFAMEET al Pabellón I y viceversa, creciendo en metros y en número de expositores, al igual que en áreas de exposición e incorporando toda la oferta expositiva en un mismo lugar.

Desde sus inicios, el salón de la industria de componentes ha estado vinculado a la provincia de Alicante debido a que es una zona en la que se produce alrededor del 80% del calzado español.

De esta forma, el certamen reconocía el carácter emprendedor de los fabricantes alicantinos y se acercaba a la industria del calzado más importante de España para favorecer las transacciones comerciales y que la participación en FUTURMODA fuera una garantía de éxito.

Sin embargo, la feria no ha estado dirigida exclusivamente a los industriales alicantinos sino que se ha abierto al mundo por su carácter internacional y, de hecho, se ha convertido en el segundo certamen más importante de la industria de componentes en Europa.

La consolidación del certamen en el panorama internacional unido a la circunstancia de que sea la única feria de los componentes del calzado que se celebra en España, han motivado que FUTURMODA sea el encuentro de referencia para los fabricantes españoles de calzado.

En este sentido, el salón es el mejor foro para conocer la oferta expositiva de los componentes del calzado y cerrar acuerdos comerciales. Así lo avalan los más de 5.500 expositores y cerca de 100.000 clientes que han pasado por FUTURMODA en sus 14 años de existencia.

¿Por qué hay que exponer en FUTURMODA?, a continuación te lo explicamos todo.
Descarga el Dossier Completo de la Feria Pulsando aquí.

Informacion de Futurmoda / Futurmoda Information
Oferta de Stands / Normativa de Feria / Stands Offer / Participation Rules

Contrato Componentes – Aplication Form / Contrato Maquinaria – Aplication Form