Las sesiones de fotografía en directo son una de las propuestas más importantes de Alicante Fashion Week para promover la moda fuera de la pasarela. El miércoles 5 y jueves 6 de octubre en horario de 11.00 a 19.00 horas, un gran espacio en el interior de la Feria de Componentes para el Calzado y la Marroquinería (FUTURMODA) ubicada en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche, será ocupado por varios equipos de profesionales que realizarán acciones de moda atractivas ambientando la feria.

 

Estos shootings son espectáculos de sesiones de fotografía a modelos, simulando una campaña de moda publicitaria real, ya que algunas de las novedades que se podrán ver en la feria serán mostradas en el trabajo final. Contando con un equipo de profesionales como el fotógrafo Patricio Gastón Pérez, los mejores rostros de la agencia ‘Elite RGB Models’ y con el apoyo de un equipo completo de maquillaje, peluquería y estilismo, esta

exhibición que estará además en un escenario de excepción con un modelo Smart de atrezzo gracias al concesionario de Mercedes-Benz Vegar de Alicante, toma como objetivo aportar dinamismo y sorprender a los más de 3.000 visitantes que se esperan.

 

La actividad, que transcurrirá desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, estará abierta tanto a los visitantes como a las empresas que se distribuirán en los stands de la feria. Una muestra de las fases de la preparación y ejecución de un shooting de moda, el proceso de  maquillaje, peluquería y estilismo, que estarán a la vista del público, así como el momento  final de captar las mejores imágenes.