La industria de la piel y el cuero para calzado requiere de una actualización constante. Por ello, la necesidad de implementar nuevas maquinarias con procesos de acabado totalmente innovadores se convierte en la tarea más fundamental.

T.L. San Martínes fabricante directo y posee de sus propias instalaciones para el desarrollo de las nuevas colecciones que año tras año nos muestra en certámenes como Futurmoda, Lineapelle etc.

Esta empresa nos ha demostrado durante los últimos años su gran apuesta por la implementación de la última maquinaría así como su apuesta por un tipo de acabado único como son los artículos cortados y perforados. Gracias a esta nueva implementación hemos podido comprobar una transición y cambio en la exclusividad de sus artículos. La combinación de la imaginación junto con la tecnología hacen una mezcla única para el desarrollo de prototipos y colecciones diferenciadas.

“Brindar una actualización constante a los clientes se convierte en una de las principales labores a día de hoy; Tenemos que intentar no aburrir al consumidor y mantenernos a la vanguardia en el Pronto Moda

La combinación de su innovación mezclada con su ética y profesionalidad, convierte a San Martín en uno de los proveedores de confianza de muchas firmas de moda.

Este nunca olvida sus comienzos y continua ofreciéndonos una variedad que ellos mismos nos dividen en 4 secciones:

  • Laminados
  • Fantasías ( Hinchados, Lavados, etc)
  • Cortados y Perforados
  • Grabados

Si os dejáis caer por su Stand en la próxima edición de Futurmoda, podréis comprobar de primera mano lo que os estamos comentando. Su colección para el Verano 2019 viene marcada por un toque de originalidad pura. La diferencia durante años, ha demostrado aportar valor añadido a los productos, promoviendo así el consumo del cliente final.

Enlaces Externos:

T.L. San Martín: www.tlsanmartin.com

Secciones: www.tlsanmartin.com/colecciones

Cortados y Perforados:  http://www.tlsanmartin.com/colecciones/cortados