La empresa BRITIGRAF participará por primera en la feria de FUTURMODA. 

Britigraf es una empresa que lleva  más de 30 años dedicándose  a la fabricación de etiquetas y logotipos. Sus productos van dirigidos a sectores diversos tales como calzado y ropa laboral, confección de caballero, señora y niño, marroquinería así como cualquier otro sector que incluya una etiqueta o logo en sus artículos.

Esta empresa está especializada en los siguientes artículos: 

britigraf

  • MICROINYECCION. La microinyección es un proceso de fabricación de etiquetas en el cual se logra una alta definición del producto, su aspecto gomoso unido a su gran posibilidad de combinar colores hacen que este sistema tenga una gran aceptación y demanda. 
  • SERIGRAFIA. Para este proceso Britigraf utiliza máquinas completamente automáticas que permiten un rápido servicio unido a un precio competitivo.La aplicación de este proceso se realiza de manera directa a la prenda o parte que se quiera serigrafiar.

  • ALTA FRECUENCIA.  Este proceso se realiza gracias a la unión de varios materiales mediante ondas de frecuencia. En este proceso combinamos artículos reflectantes con serigrafías, también el cartón y vinilos son utilizados para este sistema de creación de etiquetas.
  • TRANSFERS. La producción de transfers se basa en dos tecnologías completamente diferentes, por un lado los transfers realizados con tintas planas mediante un proceso de serigrafía y por otro lado los transfers digitales realizados con máquinas de impresión digital que nos permiten reproducir imágenes de gran nitidez. Mediante el proceso digital pueden realizar impresiones directamente sobre materiales de hasta un ancho de 1.60m y un espesor de 4mm.
  • ETIQUETAS. Fabrican todo tipo de etiquetas tanto tejidas, impresas y colgantes. Dentro del proceso de fabricación de las etiquetas tejidas distinguimos varias opciones y calidades como por ejemplo el corte a láser que nos permite dar forma a la etiqueta, también utilizamos un sistema de “gofrado” mediante el cual damos relieve a las etiquetas. Las etiquetas impresas son fabricadas sobre distintos materiales dependiendo de las exigencias de nuestros clientes.Las etiquetas colgantes son fabricadas en distintos materiales y acabados pudiendo incluir imágenes o fotografías.
  • INYECCION DE TERMOPLASTICOS. La inyección de termoplásticos tales como poliamida, caucho, eva, tpu y pvc nos permiten realizar una gran variedad de artículos para distintos sectores. En este proceso de fabricación pueden combinar la serigrafía y la inserción de láminas y terminales metálicos.