El Salón Internacional de la Piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería – FUTURMODA, principal y única feria nacional del sector, tendrá lugar en IFA los próximos días 30 y 31 de Octubre, durante los cuales prevé recibir una amplia afluencia de público, sobre todo profesionales del sector.

Durante los dos días de feria el visitante podrá interactuar y conocer de primera mano las tendencias para la temporada Otoño Invierno 2013 / 2014 que presentarán tanto las promotoras de tendencias más prestigiosas a nivel mundial como las empresas de los componentes.

El certamen reunirá a 130 firmas expositoras de los diferentes sectores industriales que participan en la feria española de los componentes y que celebrará su vigesimo octava edición.

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado ha organizado un completo programa de actividades que tendrá lugar en el espacio denominado "FORO DE EXPERTOS" y cuyo fin es el de acercar a los empresarios del sector las últimas novedades en diseño y moda, entre otras. Para más información descargue el Programa de Actividades, o bien regístrese en las actividades, charlas y conferencias, que tendrán lugar durante los dos días de feria en FUTURMODA.