En FUTURMODA todas las empresas mantienen la misma decoración, con el objetivo de dar una imagen homogénea al visitante. La empresa encargada de la decoración es ESCATO, cuyo teléfono es 961 666 821. Si su empresa recibe alguna oferta de decoración de cualquier otra empresa que no sea ESCATO ruego la eliminen.

A) ELEMENTOS DE DECORACIÓN BÁSICOS QUE SE INCLUYEN EN LOS STANDS:

B) ELEMENTOS DE DECORACIÓN EXTRAS QUE PUEDEN SOLICITAR

ESCATO se pondrá en contacto con cada expositor para saber sus necesidades de decoración y posteriormente le enviará un plano técnico que ustedes tienen que confirmar en la fecha indicada por los decoradores. A partir de esta fecha, los elementos extras de decoración y cualquier modificación en el stand tendrán un recargo de un 25%. En el supuesto de que no confirmen el plano, su stand se montará de acuerdo al plano enviado.

Los costes extras de decoración por elementos adicionales, serán facturados por ESCATO  y deben ser abonados en la fecha que ellos les  indiquen.

Las modificaciones que se pidan el día del montaje deberán ser abonadas mediante tarjeta de crédito  o en efectivo,  en dicho momento, teniendo un recargo del 25% sobre el precio indicado.