VILLANI LEONELLO SNC
Nuestra actividad

Villani Leonello snc es una compañia de carácter familiar, especializada en la producción y venta de

téjidos de corcho natural y téjidos de fibras naturales para la manufacturación de calzados,carteras y marroquineria.

La empresa fue fundada en 1991 por Leonello Villani, se encuentra localizada en Vinci en la zona Metropolitana de Florencia(Italia) y es dirigida con profesionalismo y grande pasión por los hijos del Sr.Leonello. En el 2006, la empresa se transfirió en el actual establecimiento localizado en via Limitese 158, efectuando nuevas inversiones en maquinaria.

Las principales prioridades de la empresa han sido siempre la atención personalizada de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así como la creación de diseños peculiares, la precisión en la realización de los mismos y la flexibilidad, que hoy en día son condiciones indispensables para satisfacer los requerimientos de los clientes. La empresa además de operar dentro de los históricos sectores del calzado y marroquineria también surten otros mercados, tales como: la tapicería y decoración de interior. En el 2009 introducimos un nuevo e innovativo producto para la decoración de interiores: un laminado flexible de piedra realizado con una técnica sofisticada utilizando bloques de verdadera piedra pizarra

Nuestros productos comprenden:

  • Stand Nº : I-06
  • Productos destacados : Chapas flexibles de piedra pizarra natural, Téjidos de corcho natural, Téjidos de fibras naturales (rafia, lino, jute, algodón)
Regresar a directorio
Información de contacto
Nuestras redes sociales
Contacta con nosotros
Enviar mensaje
Compartir