A poco más de tres meses de la celebración de la 34 edición de Futurmoda, la feria de los componentes registra un buen ritmo de contratación. Del total de las firmas expositoras que participaron en la última edición han formalizado su contrato de participación el 95%.

Las empresas del sector de los componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, presentarán los días 7 y 8 de octubre en FUTURMODA las novedades para la temporada Otoño/Invierno 2017, tanto al sector industrial del calzado y la marroquinería, como al mundo de la moda.

Según indica el Director General de AEC Álvaro Sánchez, “Futurmoda seguirá creciendo, ya que desde la Asociación percibimos muy buenas sensaciones al respecto, y estamos trabajando en dinamizar la feria para que se convierta en un referente a nivel nacional y europeo. A fecha de hoy, ya contamos con un espacio de exposición superior al de la edición anterior. En este contexto, desde el Comité Organizador de la feria estamos diseñando un plano nuevo de ubicación, el cual se verá ampliado en número de stands, calles e islas para poder albergar a todos los expositores en una misma área conjunta. De esta manera, FUTURMODA da un paso definitivo en su nueva configuración, proyectando la feria en base a las necesidades de los expositores y la demanda de los visitantes que acuden a la feria”, indica Sánchez.

En ésta edición, Futurmoda además plantea un espacio exclusivo para los diseñadores y modelistas, con los que estamos colaborando y a los que queremos incluir en la que consideramos que puede ser su feria de referencia.

El plazo de contratación de stands para nuevos expositores finalizará el 15 de septiembre, asignándose las ubicaciones de los nuevos stands por rigurosa fecha de contratación.

La trigésima cuarta edición de Futurmoda también quiere volver a contar con la participación de las empresas de la maquinaria, las cuales estarán ubicadas al igual que en la edición anterior en el IFAMEET, compartiendo espacio con las promotoras de moda y las revistas sectoriales especializadas en el sector.

La última edición de Futurmoda registró un total de 2.819 visitantes durante los dos días de Feria. Con estos resultados, Futurmoda consolidó su formato de feria y comenzó una nueva etapa de la que auguran grandes éxitos tras los 17 años de vigencia que le preceden.

El visitante ya puede registrarse en la feria y descargar su pase profesional permanente y evitar de esta manera las colas. Las personas que acudan a Futurmoda los días 07 y 08 de octubre, podrán ver las últimas novedades del sector en materiales y tendencias de moda, que con más de un año de antelación son creadas por la industria para servir a los fabricantes y a las grandes marcas comerciales en la elaboración de sus colecciones OTOÑO INVIERNO 2017.