FUTURMODA se ha convertido en una cita ineludible para conocer con más de un año de antelación las tendencias de moda del sector de los componentes para el calzado. Tanto diseñadores y fabricantes del sector, como creativos procedentes de otros sectores industriales que buscan innovar en sus creaciones tienen previsto acudir a FUTURMODA.
 

La feria de los componentes de España continúa creciendo de manera sostenible y en la próxima edición de octubre, prevemos superar la cifra de las 130 firmas expositoras de la pasada edición. Este dato supone un incremento del 19% respecto a la última edición de mayo. De hecho, prácticamente el 100% de los expositores de la pasada edición nos han confirmado su asistencia al certamen, lo que representa un éxito anunciado y ahora queremos contar con su participación. Si es usted antiguo expositor dispone hasta el 27 de septiembre para contratar su stand. Si en su caso es usted nuevo expositor la fecha límite es el 15 de octubre.

En FUTURMODA veremos como una selección de empresas de moda presentan más de 5.000 colecciones de productos para el Otoño Invierno 2013 – 2014, una apuesta decidida por aportar al mercado nacional e internacional artículos y materiales de alto valor añadido que configuran una oferta expositiva de última generación. Para obtener mayor información acerca de nuestra feria, descargue el Dossier de la Feria y el Programa de Actividades.

D. José Monzonis Salvia, Secretario Autonómico de Econñomía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, inaugurará el martes 30 de octubre a las 12:00 horas la Vigesimo Octava edición de FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería.