FUTURMODA CELEBRARÁ LOS DIAS 23 Y 24 DE OCTUBRE, SU 30 EDICIÓN.

• El Comité Organizador de FUTURMODA, ha trabajado diferentes aspectos de mejora, novedades, espacio y oferta expositiva.

• La feria de los Componentes y la Maquinaria para el Calzado presentará en la Institución Ferial Alicantina las colecciones de Otoño Invierno 2014-2015.

• Las instituciones que forman el Comité Organizador han dado su aprobación a la imagen de Feria presentada por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado para la próxima edición y ya trabaja en las ediciones futuras para el 2014.

La trigésima edición de Futurmoda presentará propuestas innovadoras, en las que ya está trabajando el Comité Organizador. Como novedad, Futurmoda ha lanzado una nueva Web www.futurmoda.es más moderna y actual, centrada en ampliar su comercialización a través de las redes sociales, y adaptada a los nuevos dispositivos electrónicos con capacidad para ir creciendo.

Las personas que acudan a Futurmoda los días 23 y 24 de octubre, podrán ver las últimas novedades del sector en materiales y tendencias de moda, que con más de un año de antelación son creadas por la industria, para servir a los fabricantes y a las grandes marcas comerciales de guía en la elaboración de sus próximas colecciones Otoño Invierno 2014-2015. Para más información visite www.futurmoda.es