FUTURMODA GREEN PLANTET

En esta edición de #FuturmodaMarzo2017, volvemos a retomar el proyecto de FUTURMODA GREEN PLANET,  para apoyar a las empresas del sector que apuestan por implantar políticas medioambientales y la creación de productos ecológicos conocidos como productos verdes.

Este proyecto consiste en la creación de un  nuevo espacio expositivo destinado a presentar la más actual oferta de materiales naturales y ecológicos de los expositores que participan en la feria. Productos tales, como textiles y pieles naturales, materiales biodegradables o reciclados y productos ecológicos fueron presentados en la última edición de Futurmoda y serán vistos de nuevo los días 22 y 23 de marzo en IFA – Elche – Alicante – España.

¿QUÉ VEREMOS EN FUTURMODA GREEN PLANET?:

  • Productos del sector responsables con el medio ambiente.
  • Pieles, tejidos, materiales y componentes naturales, ecológicos y biodegradables como: el cuero, la piel, la seda, el lino y el algodón sin adulterar químicamente.
  • Productos fabricados con materiales provenientes del reciclado.
  • Productos que permiten el ahorro de energía o el ahorro de los recursos naturales.
  • Productos fabricados con ausencia de sustancias nocivas.
  • Productos tecnológicos de alto valor añadido.

¿QUIÉN PUEDE EXPONER EN FUTURMODA GREEN PLANET?

Los expositores de FUTURMODA que incorporen entre sus muestrarios productos verdes, Institutos tecnológicos, Asociaciones y Entidades Públicas o Privadas que dispongan de un espacio virtual o físico, producto o marca relacionada con la ecología, el medio ambiente, la biodiversidad o la biotecnología y estén relacionadas directamente con el sector de la Piel, el Calzado y sus Componentes.

¿COMO EXPONER EN FUTURMODA GREEN PLANET?

Las empresas expositoras de Futurmoda interesadas en exponer sus productos en FUTURMODA GREEN PLANET, deberán enviar a las oficianas de AEC en Elche Parque Empresarial, calle Severo Ochoa nº 42 los productos que deseen que sean expuestos antes del 10 de marzo, explicando brevemente las cualidades del producto.

En caso de duda o aclaración podrán contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 965.460.158.