Ya puede Contratar su stand en la feria.

FUTURMODA el Salón Internacional de la Piel y los Componentes para el Calzado y la Marroquinería, se volverá a dar cita los días 17 y 18 de Abril en la Institución Ferial Alicantina – IFA.

FUTURMODA cumplirá de esta manera su Vigésimo Novena edición en la que se presentarán las colecciones para la temporada PRIMAVERA VERANO 2014.

Esta próxima edición, tiene previsto ampliar su espacio expositivo, incorporando a más empresas de maquinaria, componentes, pieles y cueros, además de empresas de servicios, medios de comunicación y revistas especializadas relacionadas directamentes con el sector.

FUTURMODA, se convierte de esta manera en una feria muy profesional dirigida principalmente a los fabricantes de calzado y diseñadores de moda, aunque cada vez son más los profesionales que acuden a la feria interesados en conocer de primera mano las tendencias de moda y el potencial innovador de las empresas de los componentes, cuyos productos tienen aplicación en otros sectores afines, tales como: el textil, el habitat y la decoración, entre otros.

El comité Organizador de la Feria ha fijado también las fechas de celebración de la próxima edición para la temporada de OTOÑO INVIERNO 2014/2015, los días 23 y 24 de Octubre de 2013.

Si tiene interés en contratar su stand en la feria, descárguese el contrato adjunto, o bien visite la web de FUTURMODA www.futurmoda.es.