FUTURMODA supera los 6.000 visitantes profesionales en su 37 edición.


FUTURMODA
, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado ha culminado su 37 edición con un éxito rotundo. Las más de 350 firmas expositoras que han participado en esta edición finalizaban el día 23 de marzo con la satisfacción del trabajo realizado.

 Durante los dos días de feria y desde primeras horas de la mañana FUTURMODA registraba un nivel continuo de asistencia. Visitantes profesionales procedentes de más 30 países han respondido a la invitación que desde la feria se les había enviado. Un total de 6319 visitantes han sido los que han acudido a Futurmoda para conocer de primera mano las tendencias para la temporada primavera verano 2018.

 No solo por el proyecto renovado de feria que no tiene nada que envidiar a las grandes citas europeas de París y Milán, no solo por la completísima oferta de los expositores que presentan colecciones de altísimo nivel, Futurmoda se empieza a posicionar como una cita ineludible en el calendario internacional.

 Según declaraciones de todos los empresarios, FUTURMODA se ha convertido en un referente. Durante la feria los expositores han recibido la visita de fabricantes de todas las zonas zapateras de España registrando un aumento muy significativo respecto a ediciones anteriores en las que ya venía vislumbrando un crecimiento continuado de los industriales, además de los visitantes Internacionales procedentes de todos los continentes.    Leer más

Jornadas y charlas

Uno de los grandes atractivos de este evento es la programación de actividades paralela a la feria, con el  objetivo de dotar al certamen de un valor añadido tecnológico e innovador.

En esta edición vamos a contar con la colaboración de ;

  • SGS. La moda in Reach
  • PROMOSTLY con su presentación de Tendencias Pirmavera-Verano 2018
  • OFTEX. ¿Como vender componentes para el calzado fuera de España?
  • AITEX. Confidence in Leather

Descargarte en el siguiente  ENLACE  el programa de actividades

Ofertas y demandas en FUTURMODA

En esta edición de FUTURMODA Marzo 2017, vamos a contar con un espacio especial dentro de la feria , donde se van a publicar ofertas y demandas .

Para ello contamos con la colaboración de FASHIONJOBS.COM que es el portal de empleo para los profesionales de la moda. Este portal ayuda a conectar empresas y candidatos de más de 70 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 ofertas de empleo al mes y 3 millones de vistas mensuales, FashionJobs.com se ha convertido en el portal líder del empleo para los profesionales de la moda a nivel mundial.

 

fashion job 2

Por otro lado, también se publicarán  las ofertas de las empresas del sector  que hemos recibido, como por ejemplo ofertas de empleo, búsqueda de representantes…