La 35ª edición de FUTURMODA  finalmente ha alcanzado un total de 152 expositores, que representan a mas de 255 firmas representadas y otros 25 expositores colaboradores que se suman activamente a la oferta expositiva del sector de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería. El 95% de los expositores de octubre 2015 han renovado su participación y adicionalmente se han apuntado 42 firmas nuevas, muchas de ellas de Italia y Portugal.

En esta edición de FUTURMODA, contaremos con la participación del Museo del Calzado y además habrá un el área de exposiciones dirigidas a presentar los diseños de los premiados en los Premios Model y Lápiz de Oro 2015.

También estarán presentes los Institutos de Educación Secundaria: Sixto Marco de Elche y la Torreta de Elda que presentarán trabajos de los alumnos del grado superior y medio de calzado y además explicarán a las empresas la posibilidad de tener estudiantes en prácticas.

También estará en FUTURMODA,  la Federación de Industriales del Calzado Español, la cual se suma a FUTURMODA al objeto de convocar y presentar conjuntamente con AEC la feria de las marcas blancas Co-Shoes, que volverá a coincidir con FUTURMODA los días 5 y 6 de octubre de 2016.

Por otro lado,  en está edición se contará con la participación estelar de la Campeona de España de Body Painting 2015, Julia Carpio, quien ilustrará y plasmará las tendencias para la Primavera Verano 2017 en el espacio destinado al área de coctelería y relax creado con el apoyo de Qlinaria y el estudio ARN arquitectos.