La última jornada que tendrá lugar durante FUTURMODA será la presentación por parte de COEPA de la  ENTERPRISE EUROPE NETWORK, que tendrá lugar el día 24 de octubre a las 17.30 h

La Enterprise Europe Network es la principal red de información y asistencia a Pymes en el marco de la UE.  Esta red puesta en marcha con el apoyo de la Comisión Europea a través de la Dirección General de Empresa e Industria, facilita a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de conseguir socios comerciales y tecnológicos en los distintos Estados miembro de la UE y terceros Estados, ofreciéndoles una oportunidad para la internacionalización. Más de 600 organizaciones que cuentan con 4000 profesionales en 44 países convierten a esta red en la mayor  fuente de información y asesoramiento a disposición de las Pymes europeas.

Asimismo la Enterprise Europe Network proporciona el asesoramiento necesario para que nuestras empresas se beneficien de los programas e instrumentos financieros que Europa pone a disposición de las Pymes para el próximo periodo 2014-2020.

Conocer los ámbitos de actuación de la red y los distintos proyectos objeto de financiación para el próximo periodo es de gran importancia para aprovechar todas las oportunidades que la UE pone a nuestra disposición.