JUEVES 18 A LAS 12:30H

PROMOSTYL presentará en FUTURMODA una visión práctica de las tendencias PRIMAVERA VERANO 2014, a través de las cuales podremos conocer las líneas maestras para hombre y mujer. La propuesta de la Promotora Francesa se destaca por la espontaneidad y profesionalidad que imprime a través de sus cuadernos de tendencias, los cuales anticipan las corrientes del diseño, moda y marketing y aseguran a nuestros clientes un avance estratégico en los diferentes mercados.

En Francia e Internacionalmente, PROMOSTYL realiza para sus clientes una serie de prestaciones personalizadas adaptadas a sus objetivos. Y FUTURMODA es uno de los escaparates elegidos por la Prestigiosa Promotora a nivel internacional, para presentar al sector del calzado, moda textil y marroquinería las últimas tendencias.

Si quieres conocer de primera mano las líneas maestras PRIMAVERA VERANO 2014 para hombre y mujer, regístrate. No dejes de asistir a FUTURMODA y participar en la conferencia que PROMOSTYL impartirá en la feria el jueves 18 de abril a las 12:30 horas en el área de FORO DE EXPERTOS.