INFORMACIÓN SOBRE LOS STANDS

¿CÓMO SON LOS STANDS EN FUTURMODA?

La feria de FUTURMODA mantiene una uniformidad en la decoración de todos los stands, no estando permitidos los stands de diseño libre.

Los tamaños de los stands deben ser siempre múltiplos de 12 m2, es decir se puede elegir entre:

  • 12 m2 (4 m de frontis x 3 m de profundidad)
  • 24 m2 (8 m de frontis x 3 m de profundidad)
  • 36 m2 (12 m de frontis x 3 m de profundidad)
  • 48 m2 (16 m de frontis x 3 m de profundidad)
FERIA FUTURMODA en Elche

A parte del tamaño del stand, las empresas deben saber que existen dos tipologías de stand:

  • STAND DE TRASERA BAJA. Estos stands tienen las tres paredes a una altura de 1.40 m y está pensado para las empresas de componentes, adornos
  • STAND DE TRASERA ALTA. Estos stands tienen las paredes laterales a 1.40 m pero la pared trasera se eleva a 2.40 m. Estos stands están pensado principalmente para las empresas de curtidos
TIPOS DE STANDS EN FUTURMODA

En los siguientes documentos podrás ver como son los stands de trasera BAJA y  los elementos de decoración básica que se incluyen en cada uno de ellos,

DOCUMENTOSTAND TRASERA BAJA 12 M2

DOCUMENTO: STAND TRASERA BAJA 24 M2

DOCUMENTO: STAND TRASERA BAJA 36 M2

EJEMPLOS DE STANDS DE TRASERA BAJA

En los siguientes documentos podrás ver como son los stands de trasera ALTA y  los elementos de decoración básica que se incluyen en cada uno de ellos, dependiendo de los m2

DOCUMENTO:STAND TRASERA ALTA 12 M2

DOCUMENTO:STAND TRASERA ALTA 24 M2

DOCUMENTO:STAND TRASERA ALTA 36 M2

EJEMPLOS DE STANDS DE TRASERA ALTA

Todos los stands de FUTURMODA tienen incluida una decoración básica, cuyos elementos varían dependiendo del metraje del stand.

ELEMENTOS DE DECORACIÓN EXTRA

Cada empresa puede personalizar su stand por dentro de acorde a sus necesidades expositivas, por ello además de los elementos básicos que ya hemos indicado anteriormente que se incluyen en cada stand, las empresas pueden elegir elementos de decoración extra de acorde al siguiente listado:

LISTADO DE EQUIPAMIENTO EXTRA EN DECORACIÓN

OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA CON RESPECTO A LA DECORACIÓN

  • TARS DESIGN se pondrá en contacto con cada expositor para saber sus necesidades de decoración y posteriormente le enviará un plano técnico que ustedes tienen que confirmar en la fecha indicada por los decoradores. A partir de esta fecha, los elementos extras de decoración y cualquier modificación en el stand tendrán un recargo de un 25%. En el supuesto de que no confirmen el plano, su stand se montará de acuerdo al plano enviado.
  • Los costes extras de decoración por elementos adicionales, serán facturados por TARS DESIGN  y deben ser abonados en la fecha que ellos les  indiquen.
  • Las modificaciones que se pidan el día del montaje deberán ser abonadas mediante tarjeta de crédito  o en efectivo,  en dicho momento, teniendo un recargo del 25% sobre el precio indicado.
  • No está permitido clavar, agujerear, pintar o utilizar adhesivos no removibles en los paneles, suelos, mobiliario de los stands, ni en las instalaciones del recinto ferial. Para poder hacer uso de algún elemento removible es necesario utilizar la cinta de doble cara homologada. En el caso de deterioro del material por la realización de algunas de las acciones anteriormente mencionadas, supondrá una penalización con un recargo directo a la empresa expositora involucrada.
  • Las empresas expositoras cuyas paredes de los stands miren a los pasillos no podrán disponer de las caras de superficies exteriores, quedando terminantemente prohibido la colocación de carteles, productos o imágenes de empresa que sobresalgan de los stands o cuelguen de las mismas.
  • Está terminantemente prohibido la colocación de ningún elemento decorativo que supere la altura máxima de 2.40m, dichos elementos solo podrán ubicarse en el interior  de los stands, nunca en el exterior, ni dificultar la visibilidad a otros stands.