FUTURMODA se celebra en la Institución Ferial Alicantina, que ofrece una serie de ventajas competitivas muy claras que le hacen destacar sobre el resto de Recintos Feriales y le dotan de un atractivo sin precedentes a la hora de realizar cualquier tipo de evento.

Se encuentra entre dos importantes núcleos residenciales, como son Elche y Alicante, dentro de un entorno industrial y de servicios. En su proximidad existe un nudo de comunicaciones con vías de alta capacidad, además del aeropuerto de El Altet. Sus dos pabellones permiten usos múltiples y son susceptibles de ser acondicionados para la prestación de servicios técnicos de montaje y convertibilidad de los mismos en salones con diversas capacidades. Cuenta también con un amplio aparcamiento de alrededor de 5000 plazas.

                             

               

Para más información: https://www.feria-alicante.com/

CÓMO LLEGAR

La Institución Ferial Alicantina está situada en la carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Elche y Alicante. El acceso a IFA es directo desde la Autovía del Mediterraneo A-7, Alicante-Murcia, salida 72.

El Aeropuerto Internacional “El Altet”, situado a escasos minutos, cuenta con vuelos diarios a Madrid y Barcelona además de líneas regulares con otras comunidades españolas e internacionales.

Además, desde RENFE existe la posibilidad de desplazarse hasta Alicante con enlaces diarios desde Madrid, Valencia, Barcelona y con la red ferroviaria europea.

Por último, desde la Estación Central de Autobús de Alicante, hay servicios regulares diarios con el resto de Comunidades, así como líneas internacionales.

INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA

Latitud 38º 17´46´´N
Longitud 0º 34´30´´ 0

N-340, Km 731 03320 Elche (Alicante)

Tlf: 96 665 76 00
Fax: 96 665 76 30