• FUTURMODA
  • FUTURMODA

INFORMACIÓN TURÍSTICA

El  sector zapatero y su industria de componentes tiene  una fuerte concentración geográfica en la Comunidad Valenciana, donde se concentra el 82% de las empresas nacionales

Dentro de la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante, es donde se localizan el mayor número de empresas del sector, localizándose principalmente y en mayor medida en las localidades de ElcheElda-Petrer y Villena o Sax

Alicante es la provincia mediterránea por excelencia en España. Tanto en la capital como en las poblaciones cercanas, existen hermosos paisajes y playas, ofreciendo un clima cálido y soleado prácticamente los doce meses del año. Ciudades como Alicante, Elche y Benidorm gozan de una imagen turística muy notoria.

La feria de FUTURMODA se celebra dentro del termino municipal de ELCHE, que es una ciudad con una historia milenaria y con tres Patrimonios de la Humanidad.

LISTADO DE HOTELES

Desde la organización de Futurmoda, tratamos de negociar con hoteles cercanos al recinto ferial que están ubicados tanto en Torrellano, como en Elche y Alicante, para que nos den un precio especial tanto a expositores como a visitantes.

Los hoteles más cercanos al recinto ferial son:

HOTEL ARECA en Torrellano

Hotel PORT ELCHE en Elche Parque Empresarial

Hotel MELIA en ALICANTE

B&B Hotel en ALICANTE

DESCUENTOS DE RENFE

Existe un descuento en los billetes de tren para expositores y visitantes de la feria de FUTURMODA. Para acceder al bono que dan derecho a esta promoción debe remitir un correo electrónico a info@futurmoda.es  indicando su  nombre, apellidos y su condición como expositor (indicando el nombre de empresa)  o visitante (indicando el numero de entrada que figura bajo el código de barras)

RESTAURACIÓN

En FUTURMODA existe una amplia oferta de servicios de restauración:
– Selección de CAFETERÍAS distribuidas por la feria.
– RESTAURANTES, BUFFET – GOURMET de alta calidad a un precio muy asequible.
– Sala VIP, destinada al expositor para poder descansar.
– Meeting Point para leer, relajarse y tomar fruta por cortesía de FUTURMODA.
– TERRAZA ALTERNATIVA para relajarse tomando café, cervezas, cócteles…
– FOODTRUCKS, con una selección de ,sandwiches, burguers y exquisitas tapas.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA RELACIONADA CON LA FERIA, SUS EXPOSITORES O EL SECTOR


.